Skip to main content
ES
Primer equipo

Francisco: “Cerrar el año ganando en Mestalla sería importante”

El técnico azulgrana destaca la dificultad de medirse al Valencia en Mestalla (domingo, 12:00 horas) y asegura que dependen "de ganar para seguir creyendo en nosotros" antes de la semana de descanso

“El jugador lo intenta y no bajamos los brazos, hay que conseguir la victoria que nos dé fuerza. Llevo 12 semanas aquí y todas son complicadas si no ganas, pero yo voy a seguir haciendo mi trabajo. Mi fe en los jugadores es plena”. Francisco Rodríguez compareció en la rueda de prensa antes de visitar al Valencia CF en Mestalla el domingo (12:00 horas), una nueva oportunidad para la SD Huesca de sumar tres puntos contra el 14º clasificado. “A nivel moral, ganar en Mestalla y cerrar el año con una victoria sería importante. Cuando más jodidos estamos es cuando vamos a sacar el alma y ponernos al servicio del equipo”.

“El Valencia tiene jugadores de primer nivel que se saben manejar en situaciones complicadas, tenemos que hacer un partido largo”, dijo. “Dependemos de ganar para seguir creyendo en nosotros. No es que estén mal, pero hay que aprovechar su momento para generar dudas y crear en ataque”.

Por último, el almeriense habló de los ausentes, tocados y recuperados para la visita a la Comunidad Valenciana. “Musto y Akapo llevan un tiempo sin entrar y es lógico que quizás no estén el mismo ritmo que el resto. Pero mañana estarán en la convocatoria por lesiones, sanciones y dudas. Van a tener que estar y confío en ellos, es posible que alguno incluso esté en el once. Gürler ha tenido un golpe y veremos mañana, igual que Pulido".