Skip to main content
ES
Primer equipo

Florian Miguel: “Queremos dar a la afición la alegría que se merece"

El lateral francés aboga por pensar solo en el próximo partido y “disfrutar” de cada encuentro

Florian Miguel volverá este fin de semana a estar disponible para Xisco Muñoz, tras cumplir su sanción por acumulación de tarjetas, y ejerció de protagonista en la sala de prensa de El Alcoraz antes del entrenamiento. “Ahora lo que necesitamos es ganar. El último partido en casa muy bueno, y en Oviedo creo que tuvimos una buena reacción”, valoró el lateral francés. “El domingo tenemos que un partido muy importante. Creo que lo más importante es disfrutar jugando, para poder dar a la afición la alegría que se merece. Seguir haciendo todas esas cosas que hacemos bien, y corregir los pequeños errores”, añadió.

Precisamente el último encuentro en el estadio azulgrana, con la victoria ante el Mirandés, se convierte en referencia: “No sé si se podría decir que es un peso de encima, pero lo que tenemos claro es que nos ha costado ganar allí. El último partido nos fue bien, así que ahora queremos seguir ese camino, apuntó Florian.

“El equipo ha ido creciendo. Tenemos una base, sabemos que es lo que el míster quiere, y aunque pueden faltar algunos detalles que nos han impedido ganar, es el momento de sumar de tres en tres para mirar más arriba, dijo sobre la evolución del equipo. “Más allá del sistema, creo que estamos más seguros defensivamente que al principio de la temporada”, añadió.

El defensa también habló de su evolución individual: “Al principio me pudo costar un poco, pero creo que es lo normal. Ahora me siento muy bien, tengo la confianza del míster y me siento libre jugando. Estoy bien, no es tanto la posición, si estoy de central o de lateral, todos sabemos qué quiere el míster y estamos cómodos”.