Skip to main content
ES
Primer equipo

Florian Miguel: “El objetivo es acabar bien la temporada”

El defensa francés traslada los balances al final de la competición. “Ahora pensamos en ganar al Sporting”

“Los balances se harán al final de temporada. Ahora solo pensamos en ganar al Sporting”. Así de contundente se mostró Florian Miguel este jueves. El lateral francés ejerció como protagonista antes del entrenamiento que llevó a cabo la SD Huesca en El Alcoraz. “No hay otra que seguir, trabajar y terminar bien la temporada”, añadió.

Insistió en que la motivación del equipo es acabar lo mejor posible un curso que definió como “complicado”. “Tenemos un buen partido para jugar este sábado. No estamos de vacaciones, quedan cuatro partidos y queremos terminar bien. Vamos a seguir y luchar hasta el final”, dijo.

“Jugaremos por nosotros, por nuestro orgullo, y también por la afición. Tenemos que hacerlo bien y ganar este partido”, insistió Florian.

Tampoco quiso valorar todavía su desempeño en su primer año en la categoría, a la que tildó de difícil. “Me queda un año de contrato. Estoy bien aquí, y a ver qué pasa la próxima temporada”, consideró. La faceta defensiva es uno de los aspectos en los que mejor ha rendido el conjunto. “Hemos defendido bien, pero no solo los defensores, sino todo el equipo, es un aspecto en el que nos ha ido bien”, concluyó.