Skip to main content
ES
Actualidad

Fin de semana de torneos para la cantera azulgrana

En una jornada marcada por el puente festivo, el fútbol base de la SD Huesca disputará distintos torneos amistosos durante el fin de semana

Fin de semana marcado por el puente en la cantera azulgrana. El único partido que se disputará de forma oficial será el de Liga Nacional entre el Juvenil A y la EFB Ejea. Cita importante donde los azulgranas querrán seguir imponiendo su dominio en la categoría y llegar al cierre del año como líderes.

Por otro lado, varias secciones de nuestro fútbol base tendrán torneos amistosos. El Juvenil Preferente participará en el "IX Torneo Internacional On Sports Cup 2021", que tendrá lugar el sábado 4 de diciembre hasta el martes 7. Una competición que se disputará en el Complejo deportivo Fútbol Salou (Tarragona). Asimismo, tanto Cadete B cómo Infantil B, participarán el 5 de diciembre en el "XIII Torneo Corona de Aragón" que se jugará en el CDM Valdefierro (Zaragoza).  Y por último, de los equipos de fútbol ocho, solo el Alevín C tendrá partido. Como el resto, también el sábado en el "Torneo CD Zuera Alevín F8", competición que se llevará a cabo en el Campo de Fútbol José Guzmán (Zuera).

Unos encuentros que sirven de aprendizaje y para dar continuidad al ritmo de competición antes del parón por Navidades.