Skip to main content
ES
Actualidad

Fin de semana de competición para todos los equipos femeninos

El filial buscará el primer triunfo del año a domicilio, mientras que el Segunda Territorial juega en San Jorge, y las más pequeñas lo harán en la Ciudad Deportiva

El calendario se reactiva ya para los equipos de la cantera femenina, y este fin de semana todos los conjuntos de la SD Huesca compiten, también las más pequeñas. Lo harán además como locales incluído el primer equipo. Con la única excepción del filial, que será el único equipo femenino que se desplace esta semana, jugando su partido en Fraga el domingo a partir de las 10:00h. Lo hará con la firme voluntad de volver a sumar tres puntos, y estrenar su casillero de victorias en este 2023. Porque las azulgranas tropezaron en su primer duelo de este nuevo año, el pasado fin de semana, con un 2-3 frente al Valdefierro del que ahora se quieren resarcir. Para ello tendrán que vencer al Fraga, que ocupa la undécima posición. Un triunfo les metería de nuevo en la pelea por el liderato, que hasta la pasada jornada compartían con el Zaragoza CFF. Pero el resultado de la última semana permitió al Valdefierro adelantar a las azulgranas, que ocupan ahora la tercera posición, a solo tres puntos del líder y dos de las segundas. Un interesante Zaragoza CFF- Valdefierro en esta misma jornada, garantiza mantener la emoción a la apretada Primera Territorial.

También las primeras posiciones en el grupo II de la Segunda Territorial se presentan en un puño. La SD Huesca es actualmente segunda, a cinco puntos del Balsas Picarral -con un partido más-, y empatadas a 27 puntos con El Gancho CF. Precisamente con esos dos equipos, el Gancho y el Balsas Picarral se han producido los dos únicos tropiezos azulgranas en toda la temporada. En el resto de encuentros, las de Laura Salinas han mostrado un gran nivel, dando continuidad a la evolución que ya mostraron el pasado curso. Su último resultado supuso la primera victoria tras el parón navideño, imponiéndose al Cosmos por 0-4, anotando Alejandra Campos todos los goles del equipo. Precisamente la jugadora azulgrana es la máxima anotadora de todo el grupo con diferencia, con un promedio de más de dos tantos por partido. Este domingo a partir de las 12:30h en San Jorge buscarán darle contiunidad a todas esas buenas sensaciones frente al San José.

En el caso de los equipos de menor edad, tenderán en la Ciudad Deportiva José María Escriche su punto de actividad, jugándose todos sus partidos el sábado. A partir de las 12:15h lo hará el infantil-cadete A, seguidamente, a las 13:30h, el infantil-cadete B, y ya por la tarde, a las 18:30h, jugará el Alevín A, en su primer encuentro tras el parónnavideño, que las enfrenta al Real Zaragoza.