Skip to main content
ES
Actualidad

Fiesta del deporte y la solidaridad de la Fundación Carlos Sanz

Marcelino García Toral, Jorge Pérez y el Hotel Boston recibían sus premios en la VII Gala de la Fundación Carlos Sanz, que tenía lugar este lunes en Zaragoza.

Marcelino García Toral, Jorge Pérez y el Hotel Boston recibían los premios en la VII Gala de la Fundación Carlos Sanz que tenía lugar este lunes en el Teatro Principal de Zaragoza. La gala fue un acontecimiento social en el que el mundo del deporte estuvo ampliamente representado. Por parte de la SD Huesca, asistieron los jugadores, Leo Franco y Juanjo Camacho, y el consejero delegado, Agustín Lasaosa.

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, Jorge Pérez, secretario general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y el Hotel Boston de Zaragoza son los destinatarios este año de los premios de la Fundación Carlos Sanz. La gala de entrega, que se celebraba este lunes en Zaragoza, se ha convertido en punto de encuentro del deporte y la solidaridad.

Un acto que reunía en el Principal a más de 600 invitados, entre los que se encontraban los principales responsables y representantes del tejido social, político, cultural, económico y deportivo. La SD Huesca, invitada también al evento, estuvo representada por los jugadores, Leo Franco y Juanjo Camacho, y el consejero delegado, Agustín Lasaosa.

El acto fue un canto a la solidaridad, aderezado por diversas actuaciones como las de Miguel Ángel Berna, la orquesta Bogus Band, la voz de Syra Martín o el humor de José Campoy.