Skip to main content
ES
Primer equipo

Ferreiro: "Vamos a luchar por la afición y por nosotros"

"Hay que seguir, levantarse", dice el gallego en el día después del partido en El Alcoraz contra el RC Celta, y a tres días de visitar al Levante en la 31ª jornada de LaLiga Santander

"El lema de este club es no reblar. Vamos a luchar por los partidos que nos quedan, por la afición que nos está llevando en volandas y por nosotros mismos". David Ferreiro atendió a los medios en el IFPE Montearagón un día después del amargo empate contra el RC Celta de Vigo en El Alcoraz (3-3), en una intensa semana, vital para el futuro de la SD Huesca en LaLigaSantander. "Dormir anoche fue difícil, nos jugamos mucho. Hay que seguir, levantarse, hemos vuelto a entrenar hoy con la ilusión del primer día. Hay que sumar contra el Levante, es otra final". 

El gallego analizó los errores que han costado puntos a los azulgranas: "En los últimos minutos de cada partido hay que corregir algo, porque siempre nos penalizan los fallos. Hay que ser críticos, hacemos muchas cosas bien, hacemos lo imposible y después en un fallo colectivo te penalizan y te quitan dos puntos necesarios para nosotros". Y, sobre los valencianos, no duda de que "se juegan mucho también, pero tenemos que pensar en nosotros y no en ellos". 

Preguntado por el estado de ánimo de su compañero Enric Gallego tras la oportunidad de gol en el último minuto, comentó: "Si no es por él, tampoco nos habríamos metido en el partido. Ayudó mucho desde el banquillo, falló la ocasión igual que fallamos todos". Por último, sobre cuántos partidos habrá que ganar para lograr la permanencia, no dudó: "No es momento de hacer cuentas, sino de ganar el siguiente partido".