Skip to main content
ES
Primer equipo

Ferreiro: "Vamos a darlo todo por lograr el ascenso directo"

Los jugadores apuntaron la importancia de los tres puntos ante un rival complicado, y destacan la dificultad de un Depor que se juega mucho el domingo

Miguelón: “Juegue quien juegue, daremos lo máximo”

“Al final sí que hemos sufrido un poco, pero estamos viendo que cualquier equipo está sufriendo para conseguir los tres puntos. Pero nosotros sabíamos lo que nos jugábamos hoy. Era una final, y ahora tenemos otra. Juegue quien juegue, daremos lo máximo”.

“Las Palmas era un rival muy difícil, que sabíamos que nos iba a poner las cosas muy difíciles, dinámica positiva, no habían perdido todavía El equipo ha trabajado y peleado, y los tres puntos nos hacían mucha falta”

“Estábamos muy mentalizados, porque el partido del Zaragoza en el último minuto nos dio un plus de motivación. Pero sabíamos que si no ganábamos hoy, no servirá de nada. El equipo ha dado la cara, y piensa ya en el siguiente partido. Todos se juegan muchas cosas. El Depor salvarse, nosotros en ascenso directo… y tenemos muy claro lo que queremos y que tenemos que salir muy mentalizados y enchufados para ganar en La Coruña”

“Juegue quien juegue, está plantilla está enchufada. Buscamos estar siempre lo mejor posible, porque al final tenemos que darlo todo”

 

Ferreiro: “Vamos a darlo todo por lograr el ascenso directo”  

“Era una victoria muy importante, tres puntazos. El equipo ha demostrado personalidad y ha dado un paso adelante, después de toda la temporada luchando. Hemos tenido una trayectoria bastante regular, siempre en play off. Es el momento en el que el equipo quiere dar el máximo y meter presión al resto de equipos”

“Las Palmas llegaba haciendo muy bien las cosas, solo había encajado un gol y llevaban cinco partidos sin perder. Sabíamos de las dificultades y nos ha costado. Tras el gol, nos hemos metido atrás y hemos sufrido, pero son tres puntazos que nos dan confianza para los siguientes partidos”

“Estoy contento, porque siempre hay que sumar como se pueda. Pero el mérito es de Okazaki, que las que le llegan, las enchufa. Mi cometido es trabajar, centrar y dar lo máximo posible”

“Hay que pensar ya en el Depor. No hay tiempo para la celebración. Hay que estar concentrados y con las ideas claras. Será un partido complicado, porque el Depor se juega también muchísimo y va a ser difícil, pero saldremos desde el principio a por los tres puntos”.

“No pueden estar aquí con nosotros, pero sabemos que desde casa nos están ayudando. Hay que conseguir esa unión, porque nos está dando un plus y tienen que tener claro que vamos a darlo todo por lograr el ascenso directo”