Skip to main content
ES
Primer equipo

Ferreiro: “Tenemos plantilla suficiente para traernos los puntos"

El gallego afronta con ganas la semana del inicio liguero. “Llegamos en un buen momento”

Tras más de un mes de preparación, la SD Huesca prepara ya la semana del inicio de la competición liguera y lo hace con el vestuario mentalizado de sus posibilidades en el primer enfrentamiento contra la UD Las Palmas, pese a que todavía llegarán refuerzos en los próximos días. El que salga lo hará perfectamente. Tenemos plantilla suficiente para hacer un buen partido”, dijo Ferreiro, como uno de los más veteranos de la plantilla.

“Teníamos muchas ganas de que llegara esta semana. Estamos en un buen momento después de los últimos resultados, y hemos hecho una buena pretemporada. Hemos asimilado los conceptos y la idea que quería el míster. Estamos contentos con el grupo que se ha ido formando. Todavía quedan jugadores, pero estamos contentos, consideró el extremo después del entrenamiento de este martes, el primero de los siete preparados por el cuerpo técnico para preparar el partido en territorio canario.

El arranque del calendario presenta para la SD Huesca un choque con uno de los equipos potentes de la categoría. “Hay 15 equipos que quieren ascender y tienen ese objetivo desde el inicio de la competición. Las Palmas es un equipazo y además en la isla siempre es complicado, pero tenemos que traernos los tres puntos a Huesca”, valoró el gallego sobre la competencia por el ascenso que presenta este curso.

También habrá confrontación por un puesto dentro de la propia plantilla azulgrana, algo que no asusta a Ferreiro.Yo intento dar el máximo y ayudar a los compañeros a adaptarse. Tengo mucha ilusión y quiero volver a Primera, pero sé que el camino es largo. Hay que ir día a día, paso a paso”, añadió.