Skip to main content
ES
Actualidad

Ferreiro: “Son más que tres puntos”

El de este domingo es un partido especial y Ferreiro lo tiene claro. “Es un encuentro muy bonito de jugar y de vivirlo, vamos a por todas".

El de este domingo es un partido especial y Ferreiro lo tiene claro. “Es un encuentro muy bonito de jugar y de vivirlo, son más que tres puntos, el primero y el segundo empatados a puntos. Si ganamos, cogeríamos una gran ventaja, es muy importante para el equipo”. Y con esta idea clara, los azulgranas saltarán al césped de El Alcoraz, que colgará el cartel de no hay entradas después de que los aficionados hayan agotado ya las localidades disponibles.

El gallego atendía hoy a los medios de comunicación tras el entrenamiento de la mañana. “Estar en esta situación es un privilegio para cualquier jugador. No vamos a dejar escapar esta oportunidad”, afirmaba.

Aunque el Lugo no se lo va a poner fácil, y es que se enfrenta el mejor local contra el mejor segundo visitante. “Ellos también están con la moral muy alta y mucha confianza. Saben jugar con los tiempos y están ganando en los últimos minutos. Tenemos que salir muy concentrados desde el primer minuto y dominar el partido desde el inicio”.

Pero también los azulgrana están con mucha confianza y “un nivel muy bueno”, decía Ferreiro. Además, contarán con el apoyo de la afición. “Sabemos que la ciudad está muy ilusionada y nosotros vamos a por todas. Los resultados podrán acompañar o no pero no vamos a dejar de luchar. Queremos que la gente siga disfrutando como hasta ahora”.

El gallego asegura que van a “luchar por los sueños” pero no quiere hablar más allá del próximo encuentro. “Queda muy lejos, hay que ir partido a partido porque cada día es más difícil ganar. Esto es muy largo”, decía.