Skip to main content
ES
Primer equipo

Ferreiro: “Lugo siempre nos traerá recuerdos muy especiales”

Los oscenses vuelven este fin de semana a un campo que les trae muy buenos recuerdos y es que en el Anxo Carro se selló el ascenso a Primera División

Los oscenses vuelven este fin de semana a un campo que les trae muy buenos recuerdos y es que en el Anxo Carro se selló el ascenso a Primera División. Dos jugadores de la actual plantilla vivieron ese momento, “el más especial” de su carrera. Así lo calificaba David Ferreiro que asegura que tiene “muy buenos recuerdos”. “Ese ascenso es lo máximo que he conseguido en mi carrera, fue lo más bonito para mí, para el club y para la ciudad”.

Por eso aprovechaba para lanzar un mensaje. “Tenemos que recordar de dónde venimos, tener humildad y también un poco de paciencia. Estamos cuartos, en puestos de play off y con un grupo muy nuevo. Queda mucha competición y tenemos que ir todos a una, remar en la misma dirección”.

Y añadía, “hay muchos equipos que quieren ascender, nosotros somos uno de esos pero hay que tener paciencia. Segunda es complicadísima, es un camino largo, tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo y los resultados llegarán. Tenemos el mejor cuerpo técnico de la categoría y estamos trabajando muy bien”.

Y en ese sentido, pedía paciencia a los aficionados. “Tenemos que mantener la unión de los últimos años con la afición, que nos lleven en volandas como lo han hecho. El cambio que ha experimentado el club en poco tiempo es grande y hay que valorar lo que hemos conseguido hasta la fecha”.

En lo personal, asegura estar trabajando al máximo y haciendo lo que le pide el míster pero, reconocía, “ojalá llegue algún gol porque estoy fallando en los últimos metros, trabajo para mejorar eso, sino puede ser en goles intentaré dar más asistencias. Tengo la confianza del cuerpo técnico y la devuelvo con trabajo”.