Skip to main content
ES
Primer equipo

Ferreiro: "Hay que trabajar y estar unidos"

David Ferreiro lamentó la derrota ante el CD Leganés y cree que el equipo tiene que dar "un paso adelante" y seguir juntos para mejorar los resultados

David Ferreiro fue el encargado de poner voz al vestuario de la SD Huesca tras el varapalo de la derrota frente al CD Leganés en El Alcoraz. El gallego, uno de los capitanes del conjunto, admitió´el mal momento que atraviesa el equipo, pero insistió en el compromiso de la plantilla en revertirla. 

"Es un momento dificil, no estamos generando ocasiones. La primera parte es de empate a cero, porque ninguno creamos un buen juego. Después del gol sufrimos otro mazazo. No nos hemos sabido reponer y nos está costando la vida ganar", dijo Ferreiro sobre el partido que acababa de terminar. 

Lamentó la mala dinámica del equipo: "Es la tonica de toda la temporada, un querer y no poder. Trabajamos pero no generamos ocasiones y nos cogen a la contra. Con el nuevo míster hemos mejorado defensivamene, pero arriba tenemos que dar un paso, enlazar más los del medipo para que lleven los balones hacia arriba. Queda trabaja y estar unidos, es un momento dificil".

"Solo podemos pensar en mejorar y entrenar. El día a día tiene que ser bueno, darle intensidad a los entreno y ofrecer trabajo y más trabajo. Es un momento difícil  no están saliendo las cosas. El inicio fue bueno, pero hemos caído en una dinámica mala, y hay que mejorar", añadió. 

Concluyó el extremo con una referencia a la afición, que no se fue contenta de El Alcoraz: "Cada uno es libre de opinar, de animar, y estar con el equipo. Es normal que critiquen, no estamos dando lo que ellos quieren. La gente estaba ilusionada. El objetivo es volver a subir y no estamos demostrando esa ambición de estar arriba. Hay que estar más unidos que nunca. Poner más trabajo e ir a por los siguientes partidos".