Skip to main content
ES
Primer equipo

Ferreiro: “Hay que levantarse y trabajar, podemos optar a todo"

El gallego habla de “12 finales” en lo que resta de temporada, apelando a la unión y el trabajo

La plantilla de la SD Huesca volvió al césped del Pirámide este mismo domingo, en una sesión de recuperación para la plantilla azulgrana. Ferreiro, titular en el empate contra el Extremadura, puso voz al vestuario al término del entrenamiento. “Hacemos autocrítica, porque creo que no hicimos un buen partido, en líneas generales. Sí que tuvimos 15 o 20 minutos con muchas ocasiones, pero luego el primer fallo nos cuesta un gol, y eso no nos puede pasar. Tenemos que ser más constantes, dominar en casa y ser más atrevidos, dijo el gallego.

No obstante, apeló al trabajo para corregir los errores: Ya a partir de hoy, que hemos visto el vídeo y señalado los errores, toca entrenar a muerte y salir a ganar en El Alcoraz, para seguir siendo fuertes. Quedan 12 jornadas, que son 12 finales para nosotros”.

“El míster tiene las ideas claras, y los jugadores estamos a tope con él. Sabemos que estamos en la posición que merecemos, porque hemos perdido muchos partidos. Tenemos que seguir unidos, la gente tiene que seguir apoyando y creer en nosotros. Es normal que estemos dolidos porque no hicimos un buen partido, pero hay que levantarse y trabajar, porque quedan 12 finales y podemos optar a cualquier cosa”, insistió Ferreiro.

Lamentó el gallego la oportunidad desperdiciada de recortar más puntos con la cabeza de la clasificación, al sumar únicamente un punto, pero considera que las opciones del equipo siguen intactas. “Sabemos que está todo muy igualado, hemos cometido fallos y seguimos a cinco puntos. Sabemos que está difícil, pero la segunda posición está a tiro y tenemos que jugar contra rivales directos, trabajar y hacer bien las cosas”.