Skip to main content
ES
Actualidad

Ferreiro: “Estoy donde quiero estar”

Tras hacerse oficial su renovación con el club, Ferreiro comparecía en rueda de prensa. El gallego demostraba con su sonrisa la satisfacción por el acuerdo.

Tras hacerse oficial su renovación con el club, Ferreiro comparecía en rueda de prensa acompañado del Director Deportivo, Emilio Vega. El gallego demostraba con su sonrisa la satisfacción por el acuerdo: “Estoy muy feliz aquí, estoy creciendo como futbolista y como persona”. “Estoy donde quiero estar, el club está haciendo un proyecto muy interesante del que me apetece formar parte”, afirmaba.

Por eso, decía, fue muy fácil cerrar el acuerdo. El 7 azulgrana no esconde su alegría por ampliar su etapa en la entidad azulgrana. “Es un club diferente y eso es lo que está marcando la diferencia. Crecemos todos juntos”.

El gallego asegura estar “con más ganas que nunca de trabajar, seguir mejorando y devolver la confianza que han depositado en mí”. A eso, se suma el ser uno de los futbolistas más queridos por la afición oscense, algo por lo que se siente muy agradecido: “que un jugador se sienta querido es fundamental”.

El anuncio de su renovación ha llegado en una gran semana para él y en un gran momento para el equipo. “Seguimos líderes pero lo vivimos con los pies en el suelo y, sobre todo, disfrutando, disfrutando con los compañeros, con el club y con la afición. Se ve la ilusión en la ciudad y eso es lo más importante para los jugadores”.

Ferreiro se ha ganado el cariño de los que le rodean, tanto dentro como fuera del campo. Así lo reconocía Emilio Vega. “Cualquier semana es buena para anunciar la renovación de alguien como Ferreiro. No solo por su calidad en el campo, si no también por su calidad humana fuera de él. Es un jugador que cualquiera quiere tener en su plantilla”.