Skip to main content
ES
Primer equipo

Ferreiro: “Esta victoria nos tiene que dar alas”

El gallego señala la importancia del encuentro ante el Eibar, al que tilda de "final", ya que podría permitir al equipo salir del descenso

Con la moral y la confianza reforzadas tras la victoria contra el Granada, la SD Huesca regresaba a los entrenamientos este martes, empezando a preparar ya la visita al Eibar. Ese partido es una final, pero van a ser así todo el resto de partidos. Pero vamos a ir partido a partido, porque igual nos permite salir de los puestos de descenso, que llevamos muchas jornadas”, dijo David Ferreiro, que ejerció como protagonista tras la vuelta al trabajo del conjunto azulgrana.

“Evidentemente, se entrena mejor después de un triunfo. Son tres puntos muy importantes, porque veníamos de muchas jornadas sin premio. Esto nos tiene que dar alas, y por eso estamos con toda la ilusión, dijo el gallego, que volvió a ser titular frente al Granada, aunque lo hizo en una posición diferente a la habitual. “No lo esperaba. Al variar un poco mi lugar, al principio estuve un poco perdido, pero luego fui entrando en el partido, y con algún que otro retoque del míster, fui ganando también defensivamente y al final me encontré muy cómodo”, apuntó al respecto.

Era un partido fundamental, porque te metías de nuevo en la pelea”, añadió sobre el encuentro frente al Granada, buscando las claves del triunfo. “Fue determinante la fortaleza del equipo. Porque viniendo de una mala racha, se adelantan y después fallas el penalti, todo eso se acumula. Pero el equipo subo reponerse y darle la vuelta antes del descanso. El equipo se creció”.

Ferreiro se mostró optimista respecto a las opciones del equipo. “Estamos en una racha ascendente, aunque no todos los resultados nos hayan acompañado, estamos haciendo las cosas bien. El equipo entrena bien y compite bien, y eso será lo que nos llevará a conseguir las victorias”, concluyó.