Skip to main content
ES
Primer equipo

Ferreiro: “En la segunda parte hemos dado un paso adelante”

El gallego destacó al final del encuentro la ilusión de la grada y se mostró convencido de que el equipo se hará fuerte en El Alcoraz.

David Ferreiro fue el tercer cambio elegido por Leo Franco para intentar igualar el tanto del Rayo Vallecano y aunque no pudo conseguir el objetivo, se convirtió en una fuente de peligro para los azulgranas. “En la segunda parte hemos dado un paso adelante y las mejores ocasiones creo que han sido nuestras y al final merecimos como mínimo un punto”, valoraba al final del encuentro el extremo, conocedor de la dificultad del rival al que se enfrentaban: “Sabíamos del potencial del Rayo, y que estaba haciendo buen fútbol, pese a que sufrieron un varapalo muy grande contra el Sevilla. Y así se ha visto, sobre todo en la primera parte”.

Lamentaba Ferreiro no haber podido brindar un triunfo a los aficionados azulgranas, en el estreno del nuevo El Alcoraz en la máxima categoría. “Está claro que el equipo sabía que era un día especial y quería dedicarle un triunfo al público dentro de ese ambiente espectacular, pero al final no ha podido ser.  Lo hemos intentado hasta el final, hemos tenido varias ocasiones claras pero no ha habido manera”, consideraba en zona mixta.

Sobre el estadio, y al haber vivido en primera persona su transformación, el atacante oscense lo definía como “espectacular”. “Hay que agradecer el trabajo de todos, y ha sido muy emocionante. Se ponía la carne de gallina, lo que nos hace pensar que vamos por el camino adecuada y a ilusión no nos va a ganar nadie”, decía, destacando la ilusión de toda la ciudad: “Creo que vamos a responder a todos ellos y unidos sacaremos esto adelante. Hay que seguir, porque tenemos otro hueso el próximo viernes y hay que sacar los tres puntos”.