Skip to main content
ES
Actualidad

Ferreiro: “El equipo está con ganas de hacer algo grande”

El equipo sigue con su plan de trabajo antes de emprender el viaje a Asturias. Este martes la plantilla se ejercitaba en el campo del IES Pirámide con una intensa sesión de más de dos horas con el balón como protagonista

El equipo sigue con su plan de trabajo antes de emprender el viaje a Asturias para enfrentarse al Real Oviedo este viernes. Este martes la plantilla se ejercitaba en el campo del IES Pirámide con una intensa sesión de más de dos horas con el balón como protagonista.

Al finalizar, David Ferreiro era el encargado de atender a la prensa. El gallego ya habla de “finales” a partir de ahora y, aunque sabe que será difícil, dice que van a Oviedo a por los tres puntos.

“Ellos son muy fuertes en casa y tenemos que contrarrestar eso. Cuentan con el apoyo de su afición que tira mucho. Será un partido con muchas dificultades pero nuestro objetivo es salir con fuerza desde el inicio y tratar de sumar”.

Tal como está la clasificación, añadía, “cada punto a partir de ahora es oro”. Ferreiro tiene claro que “quedan ocho finales para nosotros y vamos a intentar luchar cada balón para seguir ahí arriba”.

Asegura que el equipo está mentalizado y con ganas de hacer algo grande. “Vemos la ilusión de la ciudad y eso es muy importante. Tenemos una gran oportunidad y queremos rematar la temporada de la mejor manera posible”.

El gallego se llevaba la ovación de los aficionados cuando salía del campo este sábado con una grada que le despedía puesta en pie. Afirma estar muy agradecido y es que la afición, dice, le ha tratado muy bien desde el principio. “Eso es de agradecer porque da mucha confianza, espero hacerlo lo mejor posible para devolverles ese cariño”.