Skip to main content
ES
Actualidad

Fallece la madre del presidente de la SD Huesca, Agustín Lasaosa

El club transmite sus condolencias por la muerte en la noche de ayer de María Luisa Laliena, madre del máximo dirigente del club y del delegado del primer equipo, Luismi Lasaosa

María Luisa Laliena, madre del presidente de la SD Huesca, Agustín Lasaosa, y del delegado del primer equipo, Luis Miguel Lasaosa, falleció a última hora de ayer miércoles. La SD Huesca desea transmitir sus más profundas condolencias a toda la familia y allegados de María Luisa y enviar un cariñoso abrazo a todos ellos en estos difíciles momentos.

Abonada del club azulgrana durante muchos años, y pieza importante para que sus hijos heredaran su pasión por el fútbol, durante muchas temporadas fue habitual verla en El Alcoraz cada fin de semana y también en cualquier otro evento relacionado con el club de sus amores.

Por expreso deseo de los familiares de María Luisa Laliena, su cuerpo será incinerado en la intimidad. Después de las fiestas navideñas se realizará una misa funeral en la parroquia de María Auxiliadora del colegio Salesianos de Huesca.

D.E.P. María Luisa.