Skip to main content
ES
Club

Éxito del evento del SDH Empresas en SOMMOS

Más de cien profesionales se dieron cita en el segundo encuentro del club empresarial, del que ya forman parte más de 200 compañías de toda la provincia de Huesca

El segundo evento organizado por el club SDH Empresas ha resultado un nuevo éxito de participación, con la presencia de más cien representantes de setenta de las compañías que ya forman parte del proyecto lanzado hace varios meses por la Sociedad Deportiva Huesca. Después del acto organizado en el mes de diciembre en el Estadio El Alcoraz, en esta ocasión el escenario elegido ha sido la bodega SOMMOS de Barbastro, que ha obsequiado a todos los asistentes con una interesantísima visita a sus instalaciones y una cata de varios de sus vinos. 

Durante las casi tres horas de duración del encuentro, los participantes han podido conocer de primera mano los nuevos espacios comerciales con los que contará el Estadio El Alcoraz en los próximos meses. El evento ha sido aprovechado también para la presentación de la nueva APP del SDH Empresas, una aplicación exclusiva para los miembros del club que servirá para fomentar la sinergia entre las empresas participantes y tomar parte en concursos y actividades exclusivas para sus miembros. La jornada ha sido clausurada por el presidente de la SD Huesca, Agustín Lasaosa, que ha agradecido la colaboración que está mostrando todo el tejido empresarial oscense y ha destacado la apertura del club y sus actividades a todo el territorio altoaragonés. 

El club SDH Empresas cuenta ya con más de 200 compañías adscritas en un crecimiento continuado que a buen seguro se extenderá en los próximos meses gracias a las presentaciones personalizadas que se realizarán en varias localidades de la provincia y que comenzaron ya hace un par de semanas en Monzón.

El principal objetivo del proyecto SDH Empresas es potenciar y fortalecer el tejido empresarial de Huesca y provincia. Las empresas colaboradoras con el club tienen acceso a ventajas exclusivas, experiencias personalizadas y acciones con la SD Huesca mediante las que podrán hacer crecer su negocio, crear sinergias y aumentar su visibilidad. Nacido el pasado mes de mayo, está destinado al comercio, hostelería, industria y e-commerce de Huesca con el objetivo de poder colaborar y apoyar al club en un momento histórico para la entidad.

Más información sobre el proyecto SDH Empresas, en: sdhempresas.es/