Skip to main content
ES
Actualidad

Éxito de la IX Media Maratón y II Cuarto de Maratón Ciudad de Huesca

Huesca celebraba este domingo su IX Media Maratón y II Cuarto de Maratón con la participación de casi medio millar de atletas, que tomaban la salida desde El Alcoraz.

Foto: Rafa Gobantes

Cerca de medio millar de participantes corrían este domingo en la novena edición de la Media Maratón y en la segunda del Cuarto de Maratón “Ciudad de Huesca Gran Premio Laboral Kutxa”, a beneficio de Cadis y promovido por la Fundación Alcoraz.

El total del trayecto discurría por el casco urbano de la capital altoaragonesa y tenía la salida y llegada en las inmediaciones del estadio El Alcoraz. Un evento que se ha consolidado y que cuenta ya con muchos fieles.

Alberto Puyuelo y Clara Playán eran los ganadores sus categorías en la Media Maratón, mientras que el podio del Cuarto lo encabezaba Fernando Esperanza y Esther Clavijo.

La Fundación Alcoraz, junto al Ayuntamiento de Huesca, Corredores Oscenses y el Club Atletismo Huesca, promueve este evento deportivo incluido en el calendario autonómico de la Federación Aragonesa de Atletismo y bajo el control técnico de su Comité Territorial de Jueces.