Skip to main content
ES
Primer equipo

Eugeni: “Tengo muchas ganas e ilusión de estar en este proyecto”

El nuevo fichaje del equipo altoaragonés quiere llegar a ser un jugador importante para el futuro y ayudar en todo lo que pueda. “Espero darlo todo en el campo aportando mi granito de arena para darle alegrías al club”.

La plantilla para la próxima temporada se va perfilando poco a poco. Incorporaciones como la de Eugeni Valderrama pretenden dar una mayor versatilidad al juego de la Sociedad Deportiva Huesca. El tarraconense es una de las caras nuevas del vestuario y, antes de participar en la sesión de entrenamiento, era presentado en sala de prensa con la compañía de Emilio Vega. El director deportivo sabe lo que puede aportar el nuevo fichaje y no dudó en definirlo de la siguiente manera: “Es un jugador tanto de presente como de futuro. Se adapta perfectamente a nivel futbolístico y a nivel personal con el proyecto”. Y decidió dar una serie de detalles sobre su estilo de juego: “Tiene capacidad para elaborar, organizar e iniciar la salida de balón. También tiene otras características como la llegada, el golpeo a balón parado… Es un jugador completo para el centro del campo y que siempre ha evidenciado su ilusión por estar aquí, su hambre por crecer y poder llegar a ser un jugador importante en nuestro club”.

“Estoy muy contento de estar aquí y muy agradecido. Espero darlo todo en el campo aportando mi granito de arena para darle alegrías al club”, decía Eugeni. Y es que la predisposición del mediocentro en ayudar desde el primer minuto a su nuevo equipo sigue intacta. Además, debutar con la Sociedad Deportiva Huesca en Primera División no es una tarea sencilla pero el nuevo azulgrana no duda en que va a aportar lo máximo posible para que el equipo consiga sus objetivos de esta temporada. “Tengo muchas ganas e ilusión de estar en este proyecto y aportar lo máximo de mí. Va a ser un año bonito e interesante”, decía el centrocampista.

La gran polivalencia y capacidad de adaptación que tiene el tarraconense en el terreno de juego también la tiene fuera de él y es que ya se siente un azulgrana más. Esto es gracias, en parte, a la gran acogida que ha recibido del vestuario: “Hay un ambiente muy sano y familiar. Eso es lo que ha hecho que estén todos aquí, el ser como una gran familia”. La competencia entre sus compañeros la ve como algo positivo y tiene las ideas muy claras sobre lo que tiene que hacer: “Hay jugadores muy buenos pero yo vengo a aportar lo máximo de mí y si el míster cree oportuno que tenga que jugar jugaré. Son jugadores de un gran nivel pero yo vengo a competir”, explicaba en sala de prensa.