Skip to main content
ES
Primer equipo

Eugeni: “Nos gusta la Copa y estamos trabajando al máximo para pasar

El jugador azulgrana considera positiva la dinámica del equipo, “solo nos falta encadenar esas dos o tres victorias que nos permitan estar en ascenso directo”

Después del empate contra el Elche, la SD Huesca cambia el chip para disputar este sábado la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. “Afrontamos el encuentro como un partido de Liga. Es un partido importante y queremos pasar. Nos gusta la Copa y trabajamos al máximo para pasar la eliminatoria, valoró Eugeni tras la primera sesión de la semana, al preguntarle por el enfrentamiento contra la Cultural Leonesa.

También habló del último encuentro liguero, cuando el Elche igualó el tanto de Mikel en el último minuto. “Fue un partido muy disputado. En la primera parte estuvieron ellos mejor, pero en la segunda, a raíz del gol, tuvimos buenos minutos. Fue una lástima del empate al final. Hay que seguir, es un punto fuera de casa, y tenemos que pensar ya en La Cultural”.

“Creo que cada vez el equipo va a mejor. Estamos trabajando para que eso sea así. Nos falta encadenar tres o cuatro victorias seguidas para estar en ascenso directo. Nos faltan solo unos puntos y el equipo está bien, trabaja bien y está en buena dinámica, ya que no hemos salido de los puestos de arriba”, opinó sobre el momento del equipo. Se centró también en la faceta defensiva: “En defensa estamos trabajando muy bien. Del delantero al portero, todos somos defensa, aunque no hay que olvidar que los rivales también juegan y tienen grandes jugadores”.