Skip to main content
ES
Primer equipo

Etxeita: “Es una situación difícil, pero queda mucho”

El defensa de la SD Huesca hace balance del partido contra el RC Celta y apostó por la unión del vestuario para superar un momento complicado

Xabier Etxeita y Juan Aguilera atendieron a los medios de comunicación presentes en Balaídos después de la derrota de la SD Huesca ante el RC Celta (0-2), un mazazo del que los oscenses esperan recuperarse cuanto antes. “Estamos dolidos después de otra derrota, veníamos con ilusión de poder conseguir algo en Balaídos. Hemos entrado muy bien al partido y hemos tenido oportunidades de adelantarnos, pero no ha podido ser”, dijo el vasco.

“Estamos comprometidísimos, trabajamos en el día a día por conseguir la victoria. Es una situación difícil, es la realidad. Pero mirando con perspectiva queda muchísimo, estoy convencido de que vamos a tener opciones de conseguir el objetivo. Hay que ganar cuanto antes para coger racha y que podamos estar en la pelea”, comentó en la zona mixta.

Aguilera: “Tenemos que ser fuertes”
“El vestuario está tocado”, dijo el centrocampista Juan Aguilera. “La primera parte ha sido bastante buena con dos o tres ocasiones para hacer el 0-1, pero en los últimos minutos nos han marcado y a partir de ahí el equipo lo intenta, pero no es capaz de cambiar la dinámica. Se nos han ido partidos en los que hemos podido sacar los tres puntos por pequeños detalles y cada vez cuesta más”.

Aguilera habló de “estar unidos y ser fuertes. Esperemos que el tema de los lesionado sea menos de lo que parece. Necesitamos puntuar de tres en tres para no descolgarnos mucho”, zanjó.