Skip to main content
ES
Actualidad

Estreno positivo de la cantera oscense en el año 2020

Los equipos azulgranas rozaron el pleno de victorias, ya que solo tres conjuntos se dejaron puntos en esta jornada

La cantera azulgrana estrenó el año rozando el pleno de triunfos, ya que solo tres equipos se dejaron puntos en la jornada que inauguró el 2020. Entre ellos el filial, la SD Huesca B, que empató frente al Zaragoza Oliver en un partido marcado por la niebla que cubrió el campo de San Jorge en la segunda parte. Así, tras el descanso los zaragozanos consiguieron igualar el tanto de cabeza de Suso y arrancar un punto en la cancha del líder.

Peor suerte corrió el Juvenil de División de Honor, que no encontró premio en su desplazamiento hasta Menorca. Los azulgranas cayeron por 3-1 frente al Atlético Villa-Carlos, con gol de Marc Prat. Fue más efectivo el Juvenil B, que venció por un contundente 0-7, con tantos Miguel Ángel, Gayán, Yeray, Sampériz, Puente y dos de Mallén.

El resto de conjuntos que componen las categorías inferiores de la SD Huesca contaron sus encuentros por victorias, a excepción del Infantil Provincial B, que cayó derrotado por 0-4 contra el Atlético Monzón. El resto de conjuntos sacaron sus resultados con solvencia, destacando el 7-2 del Cadete B al Peñas Oscenses o el 6-0 del Alevín B al Siglo XXI.