Skip to main content
ES
Primer equipo

"Estoy seguro de que le daremos la vuelta a la situación"

Rafa Mir y Javi Galán reconocen la superioridad rival, pero aseguran que plantaron cara a la Real y piensan ya en la visita a Valdebebas

Rafa Mir y Javi Galán pasaron por el micrófono azulgrana después de la dura derrota ante la Real Sociedad en el Reale Arena de San Sebastián. Ambos coincideron en la superioridad rival, pero vieron cómo los altoaragoneses plantaron cara. Toca pensar en la visita a todo un Real Madrid del próximo sábado, en la 8ª jornada de LaLiga Santander.

Mir: "Hay que aprender de esto"

"El equipo ha trabajado bien, pero nos hemos visto un poco superados. Hay que seguir y aprender de los errores. El sábado tenemos otra oportunidad. Me ha gustado que el equipo ha seguido trabajando en su idea, la que entrenamos día a día, durante todos los minutos. Hay que aprender. Le daremos la vuelta a la situación, estoy seguro".

"Encaramos el partido con el Real Madrid con ambición y ganas de conseguir los tres puntos. Toca trabajar esta semana".

Galán: "Hemos intentado dar la cara"

"Hemos conseguido empatar rápido, pero también ha sido rápido el 2-1, lo que nos ha matado un poco. El equipo ha intentado dar la cara, sabíamos el potencial de ellos. Analizaremos esta semana lo que ha faltado. Ahora mismo la Real es el equipo más en forma de LaLiga, tiene jugadores muy determinantes y se ha notado, pero hemos plantado cara".

"Hay que corregir errores, pensamos ya en el sábado. Son partidos bonitos de jugar, vamos allí a buscar los tres puntos".