Skip to main content
ES
Primer equipo

“Estar unidos es el único camino para ir hacia arriba”

El vestuario azulgrana admitió el mazazo por el empate. “Era un partido importante, pero hay que pensar en el siguiente"

Mikel Rico: “Vamos a seguir, porque creemos en lo que hacemos”

“Es un día jodido, porque es difícil encontrar una explicación. El equipo no se ha metido atrás, incluso hemos tenido alguna contra con gente para hacer gol. El equipo ha sido ambicioso, pero primero en un centro lateral y luego en una falta, te empatan y te quedas con esta cara de tonto”.

“Está claro que vamos a seguir. El Huesca ha sido superior al Granada, hemos jugado a lo queríamos en muchos momentos. Hemos tenido ocasiones. Vamos a seguir, creemos en lo que hacemos, estamos unidos y no vamos a reblar”.

“Hemos sabido reaccionar, sobre todo después del descanso, con el mazazo del primer gol. El equipo ha reaccionado bien, ha encontrado el gol de Borja, que al final es lo que trabajamos. La salida desde atrás, con muchos pases, llegada por fuera hasta encontrar espacios. Con un 1-3 se nos va un partido muy importante para nosotros, pero ya solo nos queda pensar en el siguiente”.

 

Javi Galán: “Ha sido un golpe duro, pero hay que analizar y seguir para arriba”

“Ha sido un golpe muy duro, porque hemos peleado mucho por este resultado y en dos jugadas puntuales nos empatan. Ya no queda más que trabajar, analizar y seguir para arriba”.

“Ahora más que nunca tenemos que hacer nuestro el lema del club, corregir cosas y tirar para arriba, que la semana que viene tenemos otro partido”.

“Ya analizaremos la semana que viene los errores. Ahora es tiempo de estar todos unidos porque es el único camino para ir hacia arriba”.