Skip to main content
ES
Primer equipo

"Estamos muy vivos"

Sandro y Álvaro Fernández se muestran felices por la gran victoria ante la Real Sociedad, y saben que el equipo peleará "hasta el último día"

Sandro Ramírez y Álvaro Fernández comparecieron sobre el césped de El Alcoraz tras la gran victoria ante la Real Sociedad. Ambos se mostraron felices y confiados en las opciones de salvación del equipo, un reto que tendrán que afrontar hasta la última jornada.

Sandro: "El equipo no baja los brazos en ningún momento"

"Sabíamos que íbamos a sufrir y sabemos qe vamos a hacerlo hasta el final, pero el equipo no baja los brazos en ningún momento. Veníamos de derrotas consecutivas, sabíamos que iba a ser un partido difícil, con un equipo que juega muy bien y que está en Europa. Pero hemos ido a la presión, a buscar su fallo. Hemos tenido ocasiones, pero no las hemos concretado en la primera parte. En la segunda han dominado más ellos, pero nos ha llegado ese gol de falta y esos puntos son importantes".

"Confío mucho en mi golpeo. Chema (segundo entrenador) me ha dicho que buscase portería y así lo he hecho. He metido alguna así en mi carrera, era la mejor opción, buscar cerrado por si alguien la tocaba y estoy contento, siempre es importante sumar al grupo".

"En los últimos partidos creo que el equipo ha dominado, en el campo del Atlelti tenemos ocasiones y con control, en Vitoria igual y te encuentras con ese gol al final. Hoy nos ha tocado a nosotros, esto es fútbol y estamos contentos, tres puntos importantes".

"Lo importante es vernos fuera del desceso el último día. Hay que recordar que lo importante es que el equipo no baja los brazos, seguimos peleando".

 

Álvaro: "Estamos felices, hemos jugado de tú a tú"

"Estamos eufóricos, felices, hemos hecho uno de los mejores partidos de la temporada ante un equipo que está peleando por entrar en Europa y que juega muy bien al fútbol. Les hemos jugado de tú a tú, con una presión muy alta. En la segunda parte nos han fallado un poco las fuerzas por el esfuerzo de la primera. Pero hemos sabido aguantar bien, en la segunda parte casi no he tenido trabajo, hemos defendido bien y nos hemos encontrado con ese gran gol de Sandro. Hemos sabido cerrar bien el partido, aferrarnos a LaLiga y estamos muy vivos".

"Hoy era un día que si no ganábamos sabíamos que se nos ponía más complicado. Esta victoria nos da muchisimo, ahora estamos fuera del descenso, pero sabemos que esto va a ser así hasta el último día, con muchos altibajos, esperamos que los menos posibles, pero el vestuario está mentalizado de que hasta el 23 de mayo vamos a jugarnos el objetivo".

"Hemos tenido una semana larga para trabajar, el equipo se ha repuesto bien de la derrota con el Getafe. Nos han dado tantos golpes en la temporada que estamos acostumbrados, no nos hacen caernos a la lona, sino al revés. Estamos más vivos que nunca y con ganas de que llegue el partido en Cádiz para sumar tres puntos".

"Tengo mucho respeto a Andrés, hemos alternado la titulardiad. Me ha dado la oportunidad el míster, la he aprovechado. Me he encontrado a gusto, con portería a cero. El trabajo defensivo es de todos, me he visto bien y con confianza y eso es lo más importante. La puerta a cero da confianza a todo el equipo, no solo a mí".