NOTICIAS

"Estamos dolidos, pedimos perdón a la afición"

Seoane y Sergio Gómez ponen voz al dolor del vestuario tras la eliminación copera en Alcoy: "Ha sido un partido complicado"

08/01/2021 00:11

Seoane y Sergio Gómez analizaron la derrota dolorosa ante el CD Alcoyano en la Copa del Rey, que supuso la eliminación de la Sociedad Deportiva Huesca.

Seoane: "Tenemos que aprender de esto"

"Estamos dolidos, queríamos pasar de elminatoria. Ha sido un partido complicado, con el terreno de juego en malas condiciones. Tenemos que aprender de esto y seguir progresando. Debemos centrarnos en LaLiga e ir a por los resultados que tanto necesitamos".

"Cada compañero tiene muchas ganas de aportar y ayudar al equipo. Hoy era muy complicado, hemos intentado dar la cara. Creo que hemos hecho un buen partido, pero por detalles se nos ha ido y son cosas que tenemos que mejorar".

Sergio Gómez: "Hay un partido muy importante contra el Betis"

"Estamos jodidos, queríamos pasar de ronda y no ha podido ser. Pedimos perdón a la afición por la derrota, pero tenemos que continuar. Hay un partido muy importante el lunes que debemos ganar y tenemos que remar todos en la misma dirección para conseguir los tres puntos, que es lo que queremos".

"Teníamos que salir con muchas ganas y es lo que hemos hecho. Se han adelantado en un disparo fuera del área, la primera parte ha sido nuestra. Hemos volcado el juego en su campo. Hemos tenido muchas ocasiones y hemos podido empatar. En la segunda parte hemos salido concentrados y en una acción aislada nos han hecho el segundo gol, no hemos podido conseguir la victoria. Tenemos que corregir los errores para intentar conseguir los tres puntos contra el Betis, que los necesitamos".

"Nos han dado la oportunidad a jugadores con menos minutos y no lo hemos aprovechado. Tenemos que seguir trabajando. Todos somos importantes, hay que ayudar al de al lado y así conseguiremos muchas victorias".