Skip to main content
ES
Primer equipo

“Esta es la línea a seguir”

Moi Gómez y Gonzalo Melero coinciden en el análisis del partido: “Nos vamos fastidiados por el resultado, pero la intensidad ha sido brutal y hay que continuar por este camino”

El sentir en el vestuario de la SD Huesca tras la derrota por 0-1 frente al Real Madrid era unánime. Decepcionados por el resultado, pero satisfechos por la gran imagen ofrecida ante el campeón de Europa. Gonzalo Melero, capitán desde su obligada entrada al campo por la lesión de Aguilera en el minuto 19, realizaba este análisis del encuentro: “Es lo mismo de los últimos partidos de casa. El botín que nos llevamos es pequeño y el sabor agridulce porque sales contento por el juego, pero no con el resultado. Aquí lo que cuentan son los puntos y otra vez nos vamos de vacío”.

Pese a todo, el madrileño sacaba los aspectos positivos de esta nueva derrota en El Alcoraz: “Tenemos que crecer defensivamente para que no nos hagan gol con tan poco y estoy seguro de que arriba iremos mejorando y meteremos las ocasiones que tenemos, pero creo que hoy el equipo ha dado una intensidad brutal durante 90 minutos y esa es la línea a seguir. Tenemos que irnos orgullosos de lo que hemos hecho sobre el campo con el rival que teníamos enfrente”.

Melero, que reaparecía el pasado jueves tras 45 alejado de los terrenos de juego por una pubalgia, se ha mostrado satisfecho por su rendimiento en dos exigentes partidos en solo cuatro días: “Ante el Athletic jugué 90 minutos y hoy 70 y sinceramente me estoy encontrando mejor de lo esperado, sobre todo hoy, que he tenido que salir de manera inesperada por la lesión de Juan. Estoy contento de poder ir ayudando al equipo, de estar al nivel de mis compañeros y ahora toca seguir trabajando para mejorar individualmente y que eso le sirva al equipo”.


Mol Gómez: “Le hemos plantado cara a uno de los mejores del mundo”
Por su parte, Moi Gómez, uno de los más destacados del choque, se mostraba desilusionado por la escasa recompensa al gran partido de su equipo: “Nos vamos con un sabor agridulce porque hemos merecido más, hemos tenido ocasiones hasta para ganar el partido, pero sobre todo para llevarnos al menos un empate. Estamos jodidos por el resultado, pero no podemos reprocharnos nada y este es el camino”.

El mediocampista alicantino destacaba la calidad del rival al que se medían y apostaba por tomarse la revancha el próximo domingo, en una nueva cita liguera en El Alcoraz: “Nos enfrentábamos a uno de los mejores equipos del mundo y les  hemos plantado cara; se lo hemos puesto difícil aunque al final no haya podido ser. Como en casi todos los partidos, nos ha faltado aprovechar las ocasiones que tenemos. Hay que seguir así y a ver si podemos brindarle a esta gran afición la primera victoria en casa el domingo ante el Villarreal”.