Skip to main content
ES
Primer equipo

"Esperamos que nos sirva para aprender"

El vestuario de la SD Huesca se mostró dolido por la derrota y la forma en la que llegó. "Tienes dos errores y los acabas pagando"

Raba: “No nos gusta perder en ninguna competición”

“No gusta perder, da igual la competición y menos de esta manera, cuando estaba controlado y se nos ha escapado en dos acciones puntuales. La verdad es que hemos tenido el partido controlado, el esfuerzo ha sido bueno, pero se ha visto una vez más que no puedes regalar nada a nadie, porque han sido dos detalles y ellos lo han aprovechado”.

“No hay que quitarle mérito a la Cultu. Hay que tener más ambición y más ganas”.

“La Copa es una competición bonita y más porque si ganábamos nos tocaba uno grande. Siempre gusta ganar y seguir hacia delante”.

“Ya no es tanto en los minutos finales como en dos momentos puntuales en los que no estás y lo acabas pagando”.

“En este tramo estoy descansando yo más. Es cosa del míster, que siempre busca lo mejor, por lo que toca seguir trabajando”.

Pedro López: “Tenemos que cerrar los partidos”

“Tengo el gemelo inflamado y habrá que esperar a mañana para ver qué tengo. Ha sido más duro mentalmente que físicamente. No ha sido nada fácil, porque no ha sido de muchas ocasiones y en los últimos quince minutos nos han hecho el 1-1 y luego el penalti para adelantarse”.

“Hay que intentar cerrar los partidos, porque al final todos sabemos que con marcador ajustados, el rival está dentro del partido. Hemos tenido la mala suerte de encajar en el 75 y ya luego el penalti. Que nos sirva para aprender en los próximos partidos”.

“La Copa representaba una ocasión para los que no somos tan habituales, y ahora hemos perdido esa oportunidad. Al final, el míster ha dicho muchas veces que hay una plantilla amplia e intentaremos aportar todos para sumar”.