Skip to main content
ES
Primer equipo

Escriche: “Vamos a luchar como si fuera una final”

El delantero azulgrana destaca la importancia del partido de la UD Las Palmas. “Vamos a darlo todo en este último tramo de la temporada”

“No es una final, pero vamos a afrontarlo como si lo fuera”. Con esa mentalidad asegura Dani Escriche que afronta la SD Huesca la este este sábado de la UD Las Palmas. El delantero azulgrana compareció ante los medios este jueves en el Pirámide, a dos días del importante encuentro en El Alcoraz, y lo hizo con un mensaje claro: Todavía quedan muchos puntos en juego y vamos a darlo todo en este último tramo de la temporada. Para ello, necesitamos que la afición esté con nosotros, porque sabemos que con ellos todo es más fácil”, aseguró, destacando la cercanía de la grada en los últimos encuentros, clave para revertir la dinámica como locales.

Insistió en la importancia de los puntos en juego frente al conjunto canario: Creo que si conseguimos los tres puntos damos un golpe sobre la mesa y nos volvemos a meter en la pelea”, dijo Escriche. “Nosotros intentamos no mirar la clasificación, centrarnos solo en el rival, porque vamos partido a partido. En Segunda División nunca sabes lo que puede pasar. Si consigues una buena racha te metes arriba, y si pierdes dos, al revés”.

El jugador azulgrana habló de su rendimiento y sensaciones, tras cumplir la pasada semana el partido de sanción por acumulación de tarjetas, en una situación en la que aseguró haber “sufrido mucho por no poder ayudar al equipo”. “Físicamente y anímicamente me encuentro bastante cómodo con todos mis compañeros, y eso al final se nota en el campo”, concluyó.