Skip to main content
ES
Primer equipo

Escriche: "Da mucha rabia que se escapen los puntos así"

El delantero azulgrana lamentó que su primer gol del curso no hubiera servido para sumar en Ipurua

Dani Escriche anotó el gol de la SD Huesca en Ipurua, y que a punto estuvo de servir para sumar los tres puntos. Pero el convulso final que se vivió en el enfrentamiento frente a la SD Eibar privó a los azulgranas de reecontrarse con el triunfo. Así lo lamentó el delantero en la zona mixta del estadio armero, en referencia especialmente al penalti, determinante para la remontada local. "Ha sido un partido duro, como esperábamos. Nos hemos adelantado, y en la segunda nos han pitado un penalti que yo creo que es bastante polémico, y que al final ha sido decisión del árbitro. Nosotros hemos intentado trabajar y seguir remando para sacar, al menos, un punto de allí, pero ha sido imposible". 

"Da mucha rabia que se te escapen los tres puntos en los últimos minutos, y más cómo lo han hecho. Pero no podemos hacer nada más que pensar en el miércoles, en seguir trabjando para ver si en casa podemos conseguir la victoria", insistió, haciendo hincapié en la buena actuación del equipo hasta el empate. "Creo que teníamos muy aprendidos los matices que nos había dicho el míster. Lo habíamos trabajado bien durante la semana, sabiendo que iba a ser un partido duro y difícil. El equipo ha hecho un esfuerzo tremendo, pero han sido las decisiones arbitrales las que han marcado el partido":

El vestuario piensa ya en el próximo miércoles y la oportunidad de resarcirse contra el Andorra. "No tenemos tiempo para lamentarnos, hay que pensar ya en el siguiente encuentro, en que el Alcoraz disfrute de un buen partido. Me gustan esta semanas, porque no te da para pensar más que en el siguiente partido, para bien o para mal. Hay que hacer un cambio y el miércoles tenemos la próxima oportunidad":

En el plano personal, Escriche valoró su gol y la inyección de confianza que supone. "Han sido meses bastante duros con la lesión, y por eso este gol me ayuda a resurgir en lo personal. Pero al no servir para conseguir los tres puntos, pierde mucho valor".