Skip to main content
ES
Primer equipo

Enzo Lombardo: “El Huesca es el mejor club al que podía ir”

El francés se incorpora a la entidad azulgrana dispuesto a mostrar su mejor versión

Enzo Lombardo completó este jueves la terna de presentaciones de las nuevas incorporaciones en El Alcoraz. Un jugador “especial y diferencial”, como lo definió Rubén García en el momento de presentarlo ante los medios. Lombardo se mostró claro respecto a sus aspiraciones tras aterrizar en la disciplina azulgrana: Vengo a jugar el máximo de partidos posibles para ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

“Es un club que me puede aportar mucho y en el que yo también puedo sumar. Creo que el Huesca es el mejor club al que podía ir este año, buscando dar un buen rendimiento aquí”, añadió, destacando sus principales cualidades. “Tengo desborde en el uno contra uno, y a la hora de dar el último pase o asociarme con compañeros por dentro”.

En la misma idea, el atacante francés mostró sus preferencias sobre el terreno de juego.Puedo jugar de mediapunta y también de extremo izquierda. Son las posiciones donde me encuentro mejor. Luego veremos el míster a ver dónde me pone”, valoró. Precisamente habló de las primeras indicaciones que les ha transmitido Nacho Ambriz. “Quiere que tengamos el balón, que es algo que a mí también me gusta. Los entrenamientos son con balón y mucha posesión”, valoró Lombardo.

Aseguró, además, que el ambiente que ha encontrado es muy bueno tanto en el vestuario como en la ciudad. “Es un club muy familiar y la ciudad también es pequeña y muy familiar. Necesitaba encontrarme cómodo en un sitio y creo que he encontrado un buen lugar para ello”.