Skip to main content
ES
Actualidad

Entradas para los desplazamientos a Bilbao y Vigo

Los aficionados azulgranas podrán comprar desde este martes localidades para el encuentro de Copa del Rey en San Mamés (mie 28) y de LaLiga en Balaídos (sab 1 dic), por 35 y 20 euros respectivamente

La SD Huesca pone a la venta a partir de este martes localidades para los aficionados del club que quieran acudir la próxima semana a los desplazamientos de la primera plantilla a Bilbao y Vigo.

El equipo oscense visita al Athletic Club el miércoles 28 de noviembre a las 20:45 horas, en el encuentro correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Las entradas para San Mamés están situadas en Tribuna Sur Alta y tienen un precio de 35 euros.

El partido contra el Real Club Celta de Vigo se jugará el sábado 1 de diciembre a las 13:00 horas, será la 14ª jornada de LaLiga 2018/2019. Las localidades del Estadio de Balaídos se encuentran en la grada Río Alto y cuestan 20 euros. 

Los tickets podrán adquirirse en las oficinas del club (Avenida Pirineos, 9) de lunes a jueves de 10:00 horas a 13:30 horas y de 17:00 horas a 19:30 horas, y los viernes solo en horario de mañana. Para San Mamés, las entradas estarán a la venta hasta el viernes 23 de noviembre a las 13:30 horas y para el Estadio de Balaídos hasta el martes 27 a la misma hora.


* Por obligación legal las entradas son nominales, por lo que será necesario presentar el DNI apuntado en el momento de la compra cuando se acceda a los estadios.