Skip to main content
ES
Afición

Entradas para el partido contra la AD Alcorcón

La SD Huesca activa la liberación de asiento y pone a disposición de la afición entradas para el encuentro de LaLiga SmartBank ante la AD Alcorcón (domingo, 19 de diciembre a las 18:15h)

La Sociedad Deportiva Huesca activa la venta de entradas para el partido ante la AD Alcorcón en El Alcoraz (domingo, 19 de diciembre a las 18:15h) correspondiente a la 21ª jornada de LaLiga SmartBank, y a su vez ofrece la posibilidad a los abonados de liberar su asiento para ceder el sitio en caso de no poder acudir. De esta forma, otro aficionado podrá animar al equipo y el abonado recibirá un descuento del precio del abono en la cuota de cara a la próxima temporada.

VENTA DE ENTRADAS

La entidad azulgrana establece una venta anticipada para socios del FanClub y fija los canales de venta online y de forma presencial en la Oficina de Atención al Aficionado de la Calle Coso Bajo, 13-15.

  • Venta anticipada: Los socios del FanClub podrán adquirir de forma anticipada las entradas desde el lunes 13 telemáticamente a través de su zona privada en la web del Fieles Siempre FanClub.

ZONA PRIVADA FANCLUB

  • Venta online: Abierta al público desde el miércoles 15 a las 17:00h a través del siguiente enlace.

COMPRA DE ENTRADAS

  • Venta presencial: Abierta al público el miércoles 15 desde las 17:00h, el jueves 16, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h y el viernes 17 de 10:00h a 14:00h en la Oficina de Atención al Aficionado. También el mismo domingo desde las 16:45h en las taquillas de El Alcoraz.

LIBERA TU ASIENTO

Ya está operativa la liberación de asientos a través del área de abonados para quienes no puedan acudir al encuentro.

LIBERACIÓN DE ASIENTOS