Skip to main content
ES
Actualidad

Entradas para el partido contra el Real Sporting

La SD Huesca pone a disponibilidad de los aficionados azulgranas entradas para poder asistir en directo al encuentro frente al Real Sporting

Ya están a la venta para todos los aficionados de la SD Huesca las entradas para asistir al partido ante el Real Sporting de Gijón que se disputará en El Alcoraz, este sábado 7 de mayo, correspondiente a la 39ª jornada de LaLiga SmartBank.

Además, como en cada partido se ofrece la posibilidad a los abonados que no puedan acudir de liberar su asiento para ceder su lugar a un nuevo aficionado. De esta forma, la localidad quedará cubierta, y el abonado recibirá un descuento del precio del carnet en la cuota de la próxima temporada.

VENTA DE ENTRADAS

La entidad azulgrana fija los canales de venta online y de forma presencial en la Oficina de Atención al Aficionado de la Calle Coso Bajo, 13-15.

    • Venta online: Abierta al público desde el lunes 2 de mayo a partir de las 10:00h a través del siguiente enlace.

    COMPRA DE ENTRADAS

    • Venta presencial: Abierta desde el martes 3 de mayo al jueves 5 de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h; y el viernes 6 de mayo, en horario de 10:00h a 14:00h en la Oficina de Atención al Aficionado, además de en las taquillas de El Alcoraz desde hora y media antes del partido, a partir de las 14:30h.

    Ya está operativa la liberación de asientos a través del área de abonados para quienes no puedan acudir al encuentro.

    LIBERACIÓN DE ASIENTOS