Skip to main content
ES
Afición

Entradas para el desplazamiento a Girona

A la venta desde mañana lunes 300 entradas para el partido que la SD Huesca disputará el sábado a partir de las 20:45 horas en el estadio de Montilivi

Los seguidores de la SD Huesca que deseen adquirir entradas para el partido que enfrentará a los azulgranas con el Girona FC en el Estadio de Montilivi podrán hacerlo desde este lunes en las oficinas del cluben la Avenida Pirineos, 9 de Huesca.

Recordemos que tras la modificación realizada en los últimos días por LaLiga, el encuentro, correspondiente a la 23ª jornada de LaLiga Santander, se disputará el sábado 9 de febrero a partir de las 20:45 horas.

Las localidades se venden en en el horario habitual (lunes y martes desde las 10:00 hasta las 13:30 horas y desde las 17:00 hasta las 19:30 horas y el miércoles día 5 hasta las 13:30 horas).

El precio único de las localidades es de 30 euros y la zona del estadio en la que se encuentran es la esquina entre el Gol Norte y el área de Preferente.

Por obligación legal las entradas son nominales, por lo que será necesario presentar el DNI apuntado en el momento de la compra cuando se acceda al recinto.