Skip to main content
ES
Afición

Entradas a la venta para el partido contra el Sevilla FC

Una pequeña remesa de localidades se podrán adquirir en las oficinas del club desde mañana miércoles a las 10 h y hasta el viernes, para asistir al partido en El Alcoraz (sáb, 18:30 h)

ACTUALIZACIÓN: Entradas Agotadas


Una pequeña remesa de entradas en el entorno de la zona visitante saldrá mañana a la venta para el partido SD Huesca - Sevilla FC del próximo sábado 2 de marzo (El Alcoraz, 18:30 h), correspondiente a la 26ª jornada de LaLiga Santander. La venta de localidades se realizará únicamente de manera física en las oficinas del club (Avenida Pirineos 9, Huesca) desde el miércoles 27 de febrero en horario de oficina (de 10 a 13:30 h y de 17 a 20 h) hasta el el viernes 1 de marzo de 10 a 13:30 horas.

Las localidades corresponden a la zona de Tribuna Gol Sur y tienen un precio de 25 euros (20 para joven y 15 infantil*).

Al margen de la venta física, continúan abiertos hasta la tarde de del viernes 1 de marzo (20 horas) los servicios de Libera tu Asiento y de Venta de Entradas on line. Como es habitual, para la Venta de Entradas on line solo estarán disponibles las localidades que se vayan liberando por los abonados que cedan su entrada en el servicio Libera tu Asiento.

* Jóvenes (de 15 a 25 años) / Infantiles (de 0 a 14 años).