Skip to main content
ES
Afición

Entradas a la venta para el duelo contra el Valladolid

Los aficionados de la SD Huesca pueden comprar desde hoy miércoles en las oficinas del club una remesa de localidades en el entorno de la zona visitante en la Tribuna Gol Sur

Excepcionalmente, al no adquirir la afición visitante todas las localidades para el partido SD Huesca - Valladolid CF del próximo viernes (21:00 h) en El Alcoraz, la SD Huesca pone a la venta una remesa de entradas para el encuentro correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga Santander.

La venta de localidades se realizará únicamente de manera física en las oficinas del club (Avenida Pirineos 9, Huesca) hoy miércoles 30 de enero y mañana, jueves 31  en horario de 10:00 a 13:30 h y de 17:00 a 19:30 h y el viernes día 1 de febrero, de 10:00 a 13:30 horas, hasta fin de existencias.

Las entradas corresponden a la zona de Tribuna Gol Sur y tienen un precio de 25 euros (20 para joven y 15 infantil*).

Al margen de la venta física, continúan abiertos hasta el próximo viernes a las 17:00 horas los servicios de Libera tu Asiento y de Venta de Entradas on line. Para la Venta de Entradas on line solo estarán disponibles las localidades que se vayan liberando por los abonados que cedan su entrada en el servicio Libera tu Asiento.

* Jóvenes (de 15 a 25 años) / Infantiles (de 0 a 14 años).