Skip to main content
ES
Actualidad

“En los malos momentos es cuando hay que estar unidos”

El equipo retomaba este miércoles los entrenamientos pensando ya en el próximo partido contra la UD Almería. Iñigo López atendía a los medios de comunicación para analizar cómo está el equipo.

El equipo retomaba este miércoles los entrenamientos pensando ya en el próximo partido contra la UD Almería. Esta mañana la plantilla entrenaba en dos grupos, a las 10:00 y a las 11:00 horas, en el IFPE Montearagón. La sesión empezaba con trabajo táctico, seguía con trabajo de fuerza con finalizaciones a portería y terminaba con fútbol en espacio reducido.

Mañana jueves nuevo entrenamiento en dos grupos de trabajo, a las 11:00 y las 12:00 horas, en el IES Pirámide.

“En los malos momentos es cuando hay que estar unidos”

Tras el entrenamiento, Iñigo López atendía a los medios de comunicación para analizar cómo está el equipo. El defensa cree que se han hecho dos buenos partidos, en referencia a los encuentros frente al Villarreal y al Mirandés, pero es consciente de la necesidad de sumar puntos para salir de la zona de descenso.

Preguntado por si el objetivo era salir del descenso antes de Navidad, Iñigo López afirmaba que “el objetivo es ganar al Almería, no hay que mirar más allá”. “Estamos a mitad de competición y todos los partidos son importantes”, añadía. “El domingo hay que sacar los tres puntos y, a partir de ahí, ganar tranquilidad”.

El jugador cree que la situación del rival en la clasificación no se corresponde con su calidad. “Es un buen equipo que saldrá a romper su racha, al igual que nosotros”. “Tenemos que ir ahí a arañar y a conseguir los puntos”.

En relación al momento que vive el vestuario, Iñigo López explicaba que las sensaciones no son malas. “Es ahora, en los malos momentos, cuando hay que estar unidos”. “Cuando las cosas van bien es todo muy fácil pero es ahora cuando se tiene que demostrar que el equipo está unido”.

El defensa afronta con muchas ganas el próximo encuentro, tras haber estado apartado los dos últimos por sanción. Al preguntarle por el nuevo míster, explicaba que los jugadores están cogiendo los nuevos conceptos. “El entrenador quiere intensidad y equipos que aprietan arriba, yo creo que el segundo tiempo frente al Mirandés fue un reflejo de lo que nos pide”.