Skip to main content
ES
Actualidad

El VI evento SDH Empresas descubre el 'liderazgo con humor'

Liderada por Sergio de la Calle, la ponencia celebrada en El Alcoraz fue todo un éxito de asistencia para los miembros de este club de compañías

"Divertirse trabajando. El ingrediente secreto de las mejores empresas". Ese fue el título de la ponencia que protagonizó este miércoles en El Alcoraz el VI Evento SDH Empresas de la temporada 21/22, un acto exclusivo para los miembros de este club de compañías que disfrutaron del conocimiento y la lucidez de Sergio de la Calle Asensio, Director de Programas & Faculty en Universitas Telefónica. "Pretendemos que el fútbol arrastre al resto de actividades económicas a través de estas jornadas. Tratamos de poner en valor inquietudes y habilidades, servir de motor y de punto de encuentro para compañías aragonesas que compartan con nosotros ponencias como esta", destacó Manuel Torres, consejero delegado de la SD Huesca, que abrió las jornadas.

De la Calle quiso "agradecer al Huesca y ESIC que hayan incluido este tema. Parece que divertirse y trabajar es un oxímoron, dos cosas que no pegan mucho, que se contradicen. Pero no. La relación entre liderazgo y humor viene de mucho tiempo atrás". El ponente se centró en el humor como habilidad profesional, pero por el camino habló sobre historia, filosofía, religión, política, y, sobre todo, sobre el humor en las empresas, de una forma divertida y mostrando cómo distintas compañías lo utilizan en su entorno de trabajo. Fue una ponencia brillante que entretuvo y estimuló a los más de 80 asistentes de las casi 50 empresas presentes en la zona VIP de General Premium del Estadio El Alcoraz. La conclusión: el liderazgo con humor es posible. El evento concluyó con todos los asistentes reunidos disfrutando de un aperitivo.

El club SDH Empresas cuenta ya con más de 300 compañías adscritas. El principal objetivo del proyecto es potenciar y fortalecer el tejido empresarial de Huesca y provincia. Las empresas colaboradoras con el club tienen acceso a ventajas exclusivas, experiencias personalizadas y acciones con la SD Huesca mediante las que podrán hacer crecer su negocio, crear sinergias y aumentar su visibilidad. Está destinado al comercio, hostelería, industria y e-commerce de Huesca con el objetivo de poder colaborar con el club. ¡Consulta aquí las ventajas de SDH Empresas y cómo formar parte del club!