Skip to main content
ES
Actualidad

“El trabajo duro al final da sus frutos”

El equipo retoma los entrenamientos para seguir preparando una intensa semana.

El equipo retomaba este martes los entrenamientos con una sesión de trabajo en el IFPE Montearagón. Los jugadores se están preparando para afrontar una intensa semana, con viaje el jueves a Villarreal, para disputar el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y con partido de Liga el domingo, frente al CD Leganés, a las 17:00 horas en El Alcoraz.

“El trabajo duro al final da sus frutos”

Luis Fernández era el encargado este martes de pasar por sala de prensa. El jugador, artífice del primer gol ante el Almería, dice estar viviendo un buen momento. “El entrenador me está dando mucha confianza, desde el primer momento apostó por mí y las cosas me están saliendo mucho mejor”. El gallego asegura que “el trabajo duro da sus frutos” y se alegra de que las cosas vayan mejorando. “Ahora hay que seguir trabajando para mantener esa línea ascendente y ayudar al equipo a sumar puntos”.

El ganar al Almería les ha servido de revulsivo, “son tres puntos importantísimos que nos dan mucha confianza para seguir trabajando”. “El Almería tiene una plantilla para estar arriba pero nosotros teníamos claro que teníamos que ir a ganar y a conseguir los puntos”, añadía el delantero.

Preguntado por el partido del jueves frente al Villarreal CF, Luis Fernández cree que es un premio para todos y espera que sea un partido para disfrutar, ante un gran rival y en un campo de Primera. Aunque el jugador es consciente de que “la batalla importante es el domingo”. “Lo que nos va a dar de comer es la Liga y eso el equipo lo tiene claro”, apuntaba.