Skip to main content
ES
Actualidad

El temporal de nieve deja en el aire varios partidos de la cantera

El Juvenil A defenderá el liderato contra el Balsas Picarral, al igual que el Juvenil C, que se mide al Barbastro Base

La cantera de la SD Huesca afronta una nueva jornada marcada por el temporal. Peligran los encuentros de los equipos que tienen sus respectivas citas en Sabiñánigo y Jaca a causa de las nieves. El Alevín B y Benjamín A en la localidad sabiñanense; y el Cadete A de la División de Honor contra el Jacetano. Por su parte, en el resto del fútbol base oscense, a priori, se llevará a cabo el fin de semana con total normalidad.

El Juvenil A de Liga Nacional viajará a Zaragoza para enfrentarse en uno duelo directo contra Balsas Picarral en la defensa del liderato (11:30h). Por su parte, el Juvenil C vuelve de un gran papel en el torneo internacional navideño, y ahora retoma la competición liguera con la intención de seguir imponiendo su dominio. Los azulgranas viajarán para enfrentarse contra el Barbastro Base, un choque del que quieren salir líderes y con el pleno de victorias, como hasta el momento. Mientras, al Juvenil B le tocará recibir en San Jorge al Barbastro. Todo con la idea de meterse de lleno en la lucha que tienen Monzón y Peñas Oscenses por encabezar la clasificación.

El equipo de la División de Honor que seguro jugará su compromiso será el Infantil A. Los de José Naranjo se encuentran en una gran dinámica que quieren seguir alargando contra el Fraga F. Base, antepenúltimos. Los oscenses tienen que aprovechar el mal momento del rival para sumar los tres puntos y no descolgarse de lo más alto. La diferencia en la categoría es mínima, detrás de los azulgranas le sigue el Ebro con los mismos puntos (tercer clasificado), mientras que el liderato lo ocupa el Real Zaragoza, que se encuentra a tan solo cinco puntos por encima. Los infantiles tendrán que emplearse a fondo cada fin de semana para aguantar a tan alto nivel.