Skip to main content
ES
Actualidad

El SDH Empresas se presentó en Monzón

Las compañías de la localidad altoaragonesa conocieron de primera mano el proyecto de la SD Huesca en una iniciativa que se extenderá por otras poblaciones de la provincia

El proyecto SDH Empresas sigue fortaleciéndose a nivel provincial y en el día de ayer sumó nuevos adeptos tras la jornada de presentación del mismo que se desarrolló en Monzón. Los miembros de los departamentos de Comercial y Marketing de la SD Huesca se desplazaron hasta la localidad montisonense para que un buen número de empresas de la zona conocieran de primera mano las ventajas y acciones con las que cuentan las compañías adheridas al club empresarial de la entidad azulgrana. 

El acto tuvo lugar en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Monzón, la localidad donde radica uno de los principales patrocinadores del club, Cosehisa. En el evento, la presidenta de la Asociación Intersectorial de Empresarios de Comercios y Servicios de Monzón –también adherida al SDH Empresas–, Beatriz Arregui, recibió una camiseta de la segunda equipación de la SD Huesca como recuerdo.

En las próximas semanas, idéntica actividad se llevará a cabo en diferentes poblaciones altoaragonesas para presentar el proyecto de manera más personalizada entre el tejido empresarial de cada zona.

Más información en sdhempresas.es