Skip to main content
ES
Actualidad

El SD Huesca-RCD Mallorca, el miércoles 16 de marzo

El partido, correspondiente a la jornada 27 de la Liga Adelante, se disputará a las 18:30 horas en El Alcoraz.

Huesca y Mallorca ya conocen la fecha para disputar el partido que tuvo que suspenderse por el agua y la nieve caída en la capital oscense, que hicieron que El Alcoraz estuviera impracticable. Finalmente, el encuentro, correspondiente a la jornada 27 de la Liga Adelante, se disputará el miércoles 16 de marzo a las 18:30 horas en El Alcoraz.

En la tarde de este martes, 1 de marzo, la SD Huesca ha recibido dos comunicados oficiales, uno de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) y el otro, de la Liga de Fútbol Profesional. El primero, instaba a ambos clubes a proponer una fecha en los próximos tres días para jugar el mencionado partido. Sin embargo, inmediatamente después, llegaba el comunicado de la Liga fijando el encuentro para el 16 de marzo a las 18:30 h. El club oscense ha respondido a la RFEF dando por buena la fecha fijada por la Liga.

Por otra parte, los jugadores que estaban sancionados para ese partido mantendrán su suspensión en el próximo encuentro. Por tanto, Anquela y Nagore cumplirán su partido de suspensión en la jornada de este domingo ante el Real Valladolid.