Skip to main content
ES
Actualidad

El SD Huesca Femenino visita Podoactiva para el inicio de curso

Los seis equipos femeninos del club disfrutarán del cuidado de la empresa oscense esta temporada

Las nuevas incorporaciones de la SD Huesca Femenino cuentan ya con sus plantillas de Podoactiva para la temporada que comienza el próximo 15 de septiembre. El conjunto azulgrana pasó por las instalaciones de la empresa oscense para poner a punto a todas sus jugadoras, realizando estudios nuevos para los fichajes y revisando la pisada de las que el pasado curso ya pudieron disfrutar del convenio con la compañía, líder en podología y biomecánica.

En este caso, serán seis los conjuntos que integren la sección femenina de la SD Huesca y, por tanto, que puedan participar del convenio con Podoactiva, que estudiará su pisada para poder favorecer su rendimiento en el campo y también su mejor desarrollo, en el caso de los equipos de cantera.

Además de los estudios biomecánicos, tanto las jugadoras del primer equipo femenino, que debuta en Primera Nacional, como el filial, de Liga Territorial, contarán con espinilleras personalizadas Podoactiva Élite Protection y Carbon Protection. Estas espinilleras son la gama más alta de este producto de protección desarrollado por Podoactiva.