Skip to main content
ES
Primer equipo

“El punto en un campo tan complicado como este, no es malo”

El vestuario dio como positivo el empate, alabando la actuación del rival

Raba: “No podemos quitar el mérito al Tenerife, lo han leído mejor”

“Nos ha costado entrar en el trabajo y nos ha costado la salida. Han leído bien el partido. Podríamos haber apretado un poco estando uno más, pero un empate fuera de casa, en las islas, que siempre cuesta un poco más, es bueno”.

“He tenido una en la primera parte, y otra que me da Juan Carlos. He tomado malas decisiones en los últimos metros, que es donde hay que mejorar, porque son las áreas las que decantan”.

“Sabíamos que es un gran equipo, que juega muy bien. Nos ha complicado la salida de balón y hemos sacado un punto que no es malo de todo. Sabíamos que era un partido importante, porque nos metíamos segundos, pero esto es muy largo y queda mucho”.

“Estamos haciendo un buen trabajo defensivamente, y ya no solo la línea defensiva, sino todo el equipo. Sabemos de la importancia de mantener la puerta a cero”.

 

Álvaro Fernández: “Puntuamos fuera de casa y con portería a cero, así que a disgusto no nos podemos ir”

“La sensación es amarga, porque hemos estado con uno más y no lo hemos aprovechado. Podríamos haber puesto algún centro más, sobre todo con Escriche. Pero tenemos que pensar que es un punto más, que llevábamos un mes sin puntuar fuera de casa y que lo hacemos con portería a cero, por lo que a disgusto no nos podemos ir”

“Es la séptima portería a cero, por lo que estoy contento. El hecho de no encajar y hacerlo fuera de casa. Ahora es el momento de hacerlo bueno en El Alcoraz”.

“Es el equipo que mejor nos ha apretado. Han sabido leer nuestro juego y hacerlo bien. Si no nos dejan sacar el balón, nos cuesta un poco más, porque basamos nuestro juego en eso. Hay que seguir insistiendo, es importante el Oviedo y seguir subiendo posiciones”.

“Tenemos que ser más prácticos en la faceta ofensiva, porque es un que nos está costando. A partir de mañana ya lo analizaremos, veremos lo que podemos hacer. Porque por otro lado el Huesca es el que más domina, y eso lo tenemos que mantener”