Skip to main content
ES
Actualidad

El primer equipo de la SD Huesca Femenino vuelve este miércoles a los entrenamientos

El conjunto inicia su preparación, en la que contará con tres encuentros amistosos.

Tras la primera toma de contacto que supuso el amistoso contra el Valencia de Liga Iberdrola en Benasque, el primer equipo de la SD Huesca regresa este miércoles a los entrenamientos. Comenzando así su tiempo de preparación para la temporada que se iniciará el próximo 16 de septiembre y en la que militarán en Liga Territorial. Son 20 las jugadoras que se ponen a las órdenes de Verónica Rodríguez este miércoles, entre ellas los fichajes que ha realizado el conjunto de cara a este curso.

El primer entrenamiento se celebrará a partir de las 20.00 horas, en el campo de San Jorge, donde se llevarán a cabo todas las sesiones del conjunto en pretemporada. En este tiempo, tendrán lugar los lunes, miércoles y viernes en horario de 20.30 horas a 22.00 horas.

Además de los entrenamientos, el conjunto disputará tres partidos amistosos en las próximas semanas. El primero de ellos este sábado, día 25 contra el Calatayud en la localidad zaragozana. Y ya en el mes de septiembre, el día 2 contra el Oliver en Zaragoza, y el día 8 frente al Peñas Oscenses, en el campo de San Jorge.

El equipo filial, que también militará en Liga Territorial, se prepara igualmente para su vuelta al trabajo, que tendrá lugar el próximo 27 de agosto.