Skip to main content
ES
Actualidad

El presidente del CSD, José Manuel Franco, visita El Alcoraz

El también secretario de Estado para el Deporte aprovechó su estancia en la ciudad para conocer las instalaciones de la SD Huesca

El Alcoraz acogió este jueves la visita de diferentes representantes institucionales, encabezados por el presidente del Consejo Superior de Deportes y secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Franco, que aprovechó su visita a la ciudad para conocer de primera mano las instalaciones de la SD Huesca. Junto a él, pudieron pasear por el estadio azulgrana el alcalde de Huesca, Luis Felipe, la delegada del Gobierno en Aragón, Rosa María Serrano, y el director general de la Fundación Deporte Joven, Félix Jordán de Urríes. El presidente de la SD Huesca, Manuel Torres, y el presidente de la Fundación Alcoraz, José Antonio Martín Otín ‘Petón’ ejercieron como anfitriones durante la mañana, dando a conocer los diferentes proyectos en los que está inmerso el club tanto en su propio estadio como a nivel de cantera, con la creación de la Base Aragonesa de Fútbol en el IES Pirámide.

La visita a El Alcoraz supuso la última parada de la estancia de José Manuel Franco en Huesca, que previamente había sido el encargado de la inauguración de las jornadas sobre “Herramientas fiscales al mecenazgo deportivo”, celebradas en la Cámara de Comercio. Un encuentro de trabajo y puesta en común entre deporte y empresa en el que también estuvo presente la SD Huesca. Azucena Garanto, directora del fútbol femenino en la entidad, habló sobre el club como ejemplo de éxito del tema que vertebraba el encuentro. La adscripción al programa Universo Mujer de uno de los proyectos llevados a cabo desde la sección femenina de la SD Huesca ha permitido ganar colaboradores, que a su vez, han recibido ventajas y beneficios por ello. Como bien expuso Garanto en su intervención, en la que también desgranó la línea de trabajo a medio y largo plazo, así como la evolución del proyecto del fútbol femenino en la entidad azulgrana.