Skip to main content
ES
Actualidad

El nombre de tu jugador favorito, gratis

Aprovecha la promoción de la tienda física y online de la SD Huesca y llévate el marcado gratis por la compra de una de las tres camisetas oficiales de la temporada

Las tiendas física y online de la SD Huesca lanzan a partir de hoy martes y hasta el próximo 15 de marzo una promoción por la que todas las personas que adquieran una de las tres camisetas oficiales de la temporada 2018-2019 en uno de sus establecimientos oficiales tendrán el marcaje de la camiseta gratis.

De este modo, los aficionados azulgranas podrán elegir de manera gratuita la estampación del nombre y el dorsal de su jugador favorito entre los futbolistas que componen la primera plantilla de la SD Huesca*. 

El horario de la tienda física en la Avenida Pirineos número 9 de la capital oscense es de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.30 h. y los sábados de 10.00 a 13.30 horas. 

Por su parte, para la compra online, el usuario podrá realizar la compra de manera habitual aquí y durante el proceso de adquisición podrá introducir el dorsal y nombre deseados para adherirse a la promoción.


* La promoción solo incluye el dorsal y nombre de los jugadores de la SD Huesca. Para otros dorsales y nombres, continúa disponible la opción personalizada al precio de 15 €.